¡Arre que va! celebra sus 1000 programas de radio con una romería

El programa que conduce el periodista Oscar Caballero, celebrará sus 1000 programas de radio al servicio de la colectividad española de esta ciudad y la zona. Este sábado habrá un gran festejo en el centro de Castilla y León.

Por Redacción

viernes 25 de noviembre, 2022

Con una gran romería, a realizarse el próximo sábado 26 de noviembre a las 20 en dependencias del Centro de Castilla y León, el programa ¡Arre que va!, que conduce el periodista Oscar Caballero, celebrará sus 1000 programas de radio al servicio de la colectividad española de esta ciudad y la zona.

Al mejor estilo de las grandes celebraciones hispanas que hicieron historia en esta ciudad, la “Gran Romería de los 1000” contará con números artísticos en vivo, cantina típica de platos españoles, juegos, sorteos y baile.

Caballero, creador en mayo de 2003 de la audición que se emite todos los domingos, de 11 a 12 por LU9 Radio Mar del Plata, destacó que el objetivo es agasajar a los amigos y oyentes del programa que desde el inicio del ciclo brindaron de manera ininterrumpida su apoyo y cariño que permitieron alcanzar las 1000 emisiones.

A lo largo de estos casi 20 años ¡Arre que va! se convirtió en un importante canal de comunicación para la colectividad española, dando cuenta de todas las actividades que las distintas instituciones hispánicas llevan a cabo en esta ciudad y la zona.

Durante sesenta minutos, el conductor comparte con su audiencia recuerdos, tradiciones y lo mejor de la música española de ayer, de hoy y de siempre.

En sus inicios el espacio sirvió de encuentro para la familia española, que en muchos casos sufría por la partida de seres queridos rumbo a la península ibérica como consecuencia de la crisis económica a principios del 2000.
Con el correr de los años, el programa fue abordando distintas temáticas entre ellas la gastronomía, la problemática política y social española, el arte y la historia, sin dejar nunca de lado la información referida a los centros regionales.

Comentarios