El Municipio se presentará en la Justicia por el derrumbe de Arenales y Roca

Lo confirmó el secretario de Obras, Jorge González. La acción penal será contra la empresa, arquitectos y todos los implicados en la construcción que se derrumbó y afectó parte de una vivienda lindera.

Por Redacción

viernes 25 de noviembre, 2022

Esta mañana, luego del derrumbe acontecido en Arenales entre Roca y Peña, las autoridades municipales, encabezadas por el intendente Montenegro y su secretario de Obras, Jorge González ,se hicieron presentes en el domicilio que resultó damnificado por la obra que se vino abajo y afectó parte de la vivienda ubicada al lado.

"Nos hicimos presentes en la vivienda que fue afectada por la obra lindera de calle Arenales y el Intendente me instruyó para que se inicie la denuncia penal correspondiente contra los responsables de la obra", indicó a este medio el funcionario responsable del área de obras del municipio.

"En este momento el área de legal y técnica está confeccionando la denuncia que será presentada en las próximas horas", sentenció.

De acuerdo a lo que pudo saber este medio, la denuncia será contra la empresa, arquitectos y todos los implicados en la construcción.

 

Comentarios