El PJ, la CGT y las 62 cierran filas y fomentan la unidad para el 2023

Sectores representativos del Justicialismo local conformaron un documento donde dejaron expresado "unificar criterios, proyectos e iniciativas de cara al 2023".

Por Redacción

viernes 25 de noviembre, 2022

En una reunión llevada a cabo en la sede del Partido Justicialista local, los referentes de organizaciones históricas del peronismo decidieron unificar criterios, proyectos e iniciativas de cara al 2023.

El sub Secretario general de la CGT y actual concejal del Frente de Todos Miguel Guglielmoti; el presidente del PJ Eduardo Cóppola y el secretario general y sub secretario general de las 62 organizaciones peronistas de Mar del Plata, el "Gato" Novero y Claudio Rodríguez respectivamente, se comprometieron a trabajar en Unidad representando a los trabajadores en el marco de las elecciones ejecutivas que se realizarán el próximo año.

"Estamos convencidos que la tan ansiada unidad es posible dentro del Movimiento Nacional Justicialista y en ese camino transitaremos" expresó el " Gato" Novero.

Por su parte en concejal Miguel Guglielmoti expresó la necesidad de "continuar llevando la voz de los Trabajadores al Honorable Concejo Deliberante " y el Presidente del PJ remarcó la convocatoria a todos aquellos que estamos convencidos que sólo con el peronismo podremos mantener nuestras conquistas".

Comentarios