Le roban medio millón de pesos a camionero en playón de un hipermercado

Por el hecho detuvieron a un hombre de 40 años quien tenía en su poder un malentín con la suma de más de 450 mil pesos.

Por Redacción

viernes 25 de noviembre, 2022

Personal de la Policía Local se constituyó por llamado 911 en Alvarado entre Mariano Acosta y Bahía Blanca donde un masculino iba en persecución de otro a pie. Al arribar, a 200 metros del mercado mayorista “Makro” los efectivos realizaron la aprehensión de un hombre de 40 años quien tenía en su poder un malentín con la suma $ 455.040 en moneda nacional.

Los uniformados entrevistaron con la víctima – un hombre de 47 años – quien manifestó que momentos antes estacionó su camión en el playón del Hipermercado y cuando se retiró por una diligencia, un sujeto violentó la cerradura del rodado, sustrayendo del interior un maletín con dinero en efectivo.

El damnificado al observar tal situación, corrió tras el delincuente hasta la llegada y aprehensión por parte del personal policial.

El Dr. De Marco de la UFI Flagrancia dispuso se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de Robo, se lo traslade a la Unidad Penal N° 44, secuestro del elemento empleado (yuga) y posterior restitución del dinero (455.040 pesos) al propietario.

Comentarios