Ante Todo Libres obtuvo su primer vocal en la FUM

La agrupación estudiantil Ante Todo Libres presentó su lista, encabezada por Gerónimo Rosso, llamada El Tapir, en honor al político desarrollista Rogelio Julio Frigerio.

Por Redacción

sábado 26 de noviembre, 2022

Luego de una extensa jornada en la Federación Universitaria Marplatense (FUM), Ante Todo Libres logró su primer vocal en la conducción de la Federación Estudiantil.

En las últimas, tal como adelantó El Marplatense, en la Facultad de Arquitectura de esta ciudad, se llevó a cabo la votación para elegir a las nuevas autoridades de la FUM. La agrupación estudiantil Ante Todo Libres presentó su lista, encabezada por Gerónimo Rosso, llamada El Tapir, en honor al político desarrollista Rogelio Julio Frigerio.

Al conocerse los resultados de las elecciones ATL su primer vocal en la Federación, "culminando de esta manera un excelente primer año en la política universitaria", remarcaron.

Y destacaron que "recordemos que Ante Todo Libres inició su recorrido a principios de este año y se presentó en las elecciones de las facultades de derecho, económicas y humanidades, obteniendo, además de tres congresales en la FUM, representación en la Comisión Directiva del Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades".

Los congresales que representarán a Ante Todo Libres en la Federación Universitaria Marplatense son: Gerónimo Rosso, estudiante de la Facultad de Derecho; Hernán Ramírez, estudiante de la Facultad de Humanidades y Ezequiel Martínez, estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas.

"Además queremos hacer llegar nuestras felicitaciones a las nuevas autoridades electas en la conducción de la FUM", sentenciaron desde ATL .

Comentarios