Remisero borracho chocó a motociclista: tampoco tenía seguro ni licencia de conducir

Agentes de Tránsito municipal realizaron test de alcoholemia al chofer del remis, con resultado positivo punitivo de 0.16 g/l en sangre.

Por Redacción

sábado 26 de noviembre, 2022

En la madrugada de este sábado, personal de Comisaría 1ra. concurrió convocado por llamado al 911 a la intersección de las calles Diagonal Alberdi y Santa Fe, donde constataron un accidente de tránsito entre un chevrolet Corsa con licencia de remis rural conducido por un hombre de 36 años y una moto Honda Titán conducida por un joven de 20 años de edad.

El motociclista fue trasladado al HIGA, lúcido y consciente con politraumatismos varios por ambulancia del SAME. Se iniciaron actuaciones por "lesiones culposas", con intervención de la UFI N°11 a cargo del Dr. Cisltoldi.

"Agentes de Tránsito municipal realizaron test de alcoholemia al chofer del remis, con resultado positivo punitivo de 0.16 g/l en sangre, por lo que secuestraron el vehículo y labraron infracciones por falta de seguro y licencia de conducir", indicaron fuentes policiales a El Marplatense . Efectivos de Policía Científica, secuestraron el e motovehículo con fines periciales.

Comentarios