AEHG: "Destinamos más de mil doscientos millones de pesos para acompañar a los trabajadores”

La Asociación Empresaria, Hotelera y Gastronómica de Mar del Plata firmó con UTHGRA el acuerdo sobre plus de temporada que tendrá vigencia desde diciembre hasta marzo.

Por Redacción

lunes 28 de noviembre, 2022

Comprometidos con la realidad económica que aqueja tanto a empresarios como trabajadores, la Asociación Empresaria, Hotelera y Gastronómica de Mar del Plata firmó con Uthgra el acuerdo sobre plus de temporada.

La bonificación de este año será de $120.000 por trabajador y se abonará en tramos desde diciembre a marzo. Junto a la equiparación salarial, este acuerdo impactará directamente en los bolsillos de los trabajadores que vienen poniendo el hombro junto a nosotros para poder sobrellevar esta situación acuciante del país.

La estimación realizada con nuestros asociados entrega que aproximadamente 10 mil trabajadores se verán beneficiados con este acuerdo, lo que significa un aporte de los empresarios de mil doscientos millones de pesos.

Es un paso más de cara a una temporada que creemos será de suma importancia para cada uno de los sectores económicos de Mar del Plata.

“Sabemos como impacta la inflación, conocemos los aumentos de los precios y lo difícil que es sostenerse mes a mes. Por eso, decidimos realizar este acuerdo tan importante, para una vez más, acompañar a los trabajadores”, agregó el Presidente de la Asociación, Jesús Osorno.

Comentarios