PREVÉ UN AUMENTO DE TASAS DEL 73%

El municipio convoca a Audiencia Pública informativa por el Presupuesto 2023

Los interesados en participar tienen hasta al 13 de diciembre a las 13 para anotarse en un registro habilitado a tal fin.

Por Redacción

lunes 28 de noviembre, 2022

La Municipalidad del Partido de General Pueyrredon convoca a Audiencia Pública Informativa referida al Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos del año 2023. La misma será el miércoles 14 de Diciembre a las 10 en el recinto del Honorable Concejo Deliberante (Hipólito Yrigoyen 1627, ala derecha, 2° piso).

Lo más destacado en el proyecto presentado por el Ejecutivo que encabeza  Guillermo Montenegro, se destaca un incremento del 73% en las tasas. Mientras que el presupuesto del año entrante, hoja de ruta necesaria para cualquier gerstión, contempla un poco más de 77 millones de pesos.

Se informa que -a tales fines- a partir del día de la fecha, se encontrará habilitado y a disposición de la población un Registro de Participantes en el que podrá inscribirse toda persona humana o jurídica que solicite asistir, acreditando su identidad y/o representación legal en forma fehaciente.

La inscripción a dicho registro podrá realizarse hasta las 13 del martes 13 de Diciembre, únicamente a través del mail: secretariaeconomia@mardelplata.gov.ar, enunciando en el asunto del correo “Solicitud de Inscripción – Audiencia Pública”, adjuntando al mismo copia del DNI y en caso de representar a una persona jurídica la documentación que lo respalde.

 

Comentarios