Choque en Los Pinares: conductor de la moto no tenía ni seguro ni papeles y terminó hospitalizado

Ocurrió en Estrada y calle Ortega y Gasset cuando impactaron con una Ranger.

Por Redacción

martes 29 de noviembre, 2022

En horas de la madrugada, los efectivos de Comisaría 7ma, se constituyeron en el barrio Los Pinares donde por circunstancias a establecer, se había producido un accidente de tránsito.

Al arribar en avenida Estrada y calle Ortega y Gasset los uniformados constataron el siniestro entre camioneta Ford Ranger conducida por un hombre 44 años y un moto vehículo Motomel 110cc conducido por un joven de 17 años acompañado de otro de 16 años.

Personal del SAME trasladó al conductor de la moto y a su acompañante en estado lúcido y consciente con politraumatismos, sin riesgo de vida.

Tránsito en el lugar, realizo test de alcoholemia al conductor de la camioneta, arrojando resultado negativo. Secuestro del moto vehículo y traslado al predio municipal, por falta de licencia y seguro. Policía Científica no dispuso secuestro de los rodados.

Intervino la Fiscalía nro. 11 a cargo del Dr. Pablo Cistoldi, quien ordenó se notifique de la formación de causa al conductor (44) de la Ford Ranger por el delito de Lesiones culposas y se realicen las diligencia de rigor.

Comentarios