Cortes de tránsito por obras de pavimentación en la ciudad

Afectarán a los barrios Bernardino Rivadavia, Villa Lourdes, Bosque Alegre, Colinas Peralta Ramos, Las Avenidas, Las Canteras, San Carlos, Alem, entre otros. Se actualizarán en tiempo real y se podrán visualizar en https://www.waze.com/en/live-map.

Por Redacción

martes 29 de noviembre, 2022

El Municipio informa a través del EMVIAL que este martes habrá cortes parciales, totales o calzadas reducidas por obras viales en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización.

Por obras de pavimentación, los habrá en el barrio Las Canteras, en Catriel entre Antártida Argentina y Florencio Sánchez.

Por obras de fresado y recapado asfáltico los habrá en el barrio Colinas Peralta Ramos, en Bermejo entre Arana y Goiri y Tripulantes del Fournier.

Se dispondrán cortes totales o parciales en Gaboto entre Gianelli y Martí, Santa Cecilia y El Cano, El Cano entre Savio y Roque Sáenz, Gianelli entre Solís y Gaboto, Gaboto entre Martí y Gianelli, Soler entre Echeverría y Roque Sáenz Peña, Tripulantes del Fournier entre Echeverría y Sáenz Peña y en Beltrami entre Ortiz de Zárate e Irala.

Por obras de cordón cuneta, los habrá de forma total en Los Olmos entre Los Eucaliptus y la Rotonda.

En simultáneo, el área de Alumbrado Público realizará trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en Cerrito Sur, Malvinas Argentinas, Los Acantilados, Nuevo Golf, Playa Serena, Regional, Rivadavia, Belisario Roldán , entre otros.

Se recuerda que los cortes de tránsito se actualizarán en tiempo real en la app Waze https://www.waze.com/en/live-map/.

Comentarios