El IAE CLUB inauguró su cancha de hockey y su predio

La ceremonia de corte de cinta estuvo integrada por el Presidente del EMDER, el profesor Andrés Macció (dirigente que estuvo en los primeros años de la entidad), el Presidente de la Asociación Marplatense de Hockey Daniel Izza, el vicepresidente del IAE CLUB Andrés Rossi, el Presidente de San Ignacio Adrián Giogetti, el Gerente Deportivo del IAE CLUB Ignacio Minuchín

Por Redacción

martes 29 de noviembre, 2022

Tal como estaba anunciado, el IAE CLUB tuvo su tarde de gloria anhelada por años. Después de 11 meses de haberse cerrado el vínculo de contraprestación con el Club San Ignacio, este domingo se pudo inaugurar el nuevo predio y la cancha de césped sintético de hockey. Se vivió una fiesta social y deportiva inigualable donde estuvo toda la institución comprometida. Una nueva era comienza para este joven club de la ciudad.

La ceremonia de corte de cinta estuvo integrada por el Presidente del EMDER, el profesor Andrés Macció (dirigente que estuvo en los primeros años de la entidad), el Presidente de la Asociación Marplatense de Hockey Daniel Izza, el vicepresidente del IAE CLUB Andrés Rossi, el Presidente de San Ignacio Adrián Giogetti, el Gerente Deportivo del IAE CLUB Ignacio Minuchín, el Gerente Administrativo del club de la calle Saavedra Roberto Daconte y el coordinador del hockey Nahuel Rodriguez.

Además se procedió a homenajear a ex entrenadores y jugadoras de primera división de la etapa embrionaria del hockey en el club. También se premió a la actual jugadora Agustina Slavin con el “Mérito Deportivo”.

Luego de la ceremonia protocolar, las divisiones federadas del IAE CLUB formaron equipos “blancos” y “verdes” generándose un intercambio de color y calor que marcó el pulso de la fiesta.

En la parte final del evento, con un predio colmado de familias de la institución, se concretó la entrega de otros méritos deportivos en cada una de las disciplinas con que el club cuenta. Fútbol, básquet, vóley, gimnasia artística y natación hicieron su propio festejo. Los fast food y la música en vivo sirvieron para decorar el cierre de una fiesta inolvidable.

Comentarios