Fin de semana recargado de actividades deportivas en Mar Chiquita

"Mar Chiquita vive el deporte. Disfrutamos de un fin de semana cargado de actividades y jornadas deportivas", manifestó Rioja, secretario de Deportes del distrito.

Por Redacción

martes 29 de noviembre, 2022

El Partido de Mar Chiquita vivió en diversas localidades un fin de semana a puro deportes. A través de la Secretaría de Deportes, a cargo de Sebastián Rioja, se realizaron encuentros municipales de handball, zumba, voley y hockey que reunieron a cientos de alumnos y alumnas. "Mar Chiquita vive el deporte. Disfrutamos de un fin de semana cargado de actividades y jornadas deportivas", manifestó Rioja.

Por un lado, en el Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal, a través de la Secretaría de Deportes se llevó a cabo el Encuentro Municipal de Voley, que reunió a más de 200 jugadores de Coronel Vidal, Azul, Olavarría, Tandil y Mar del Plata. A su vez, alumnos y alumnas de las Escuelas Municipales de Hockey de Mar de Cobo, Santa Elena y Santa Clara del Mar disfrutaron de un Encuentro de Hockey en el Estadio de Camet Norte.

En el Polideportivo de Santa Clara del Mar, se realizó un Encuentro Municipal de Handball y junto a las Escuelas Municipales de Zumba de Santa Elena, Mar Chiquita y Santa Clara del Mar, un Zumbathon. El titular de Deportes, Sebastián Rioja, señaló: "Mar Chiquita vive el deporte. Disfrutamos de un fin de semana cargado de actividades y jornadas deportivas. Con chicos, chicas, profesores y familias vivimos los encuentros a puro deporte, entretenimiento y diversión".

Comentarios