Quiso vender algo, le dijeron que no y enfureció: le disparó a padre e hijo

Ocurrió en Batán, y las dos víctimas fueron trasladadas al HIGA donde fueron atendidos por personal de guardia.

Por Redacción

martes 29 de noviembre, 2022

En horas de la madrugada, efectivos de la Comisaría 8va. a raíz de llamado 911 se constituyeron en una vivienda de Batán Norte ya que un hombre "efectuó disparos e hirió a una persona", se consignó.

Al arribar al lugar en calle 128 al 2300, el personal policial realizó la aprehensión de un hombre de 35 años quien se encontraba dentro de la vivienda, y momentos previos había efectuado detonaciones hiriendo al morador (53 años) en la parte izquierda de la cadera y a su hijo (24) en la pantorrilla izquierda.

Se secuestró el arma de fuego utilizada, tipo pistola calibre 9mm. Las víctimas fueron trasladadas al HIGA por ambulancia del SAME, sin correr riesgo de vida.

Instrucción se presentó en el nosocomio donde entrevistó con el progenitor (53), quien manifestó que el agresor se presentó en el inmueble para vender un objeto y como se encontraban de cumpleaños le indicaron que se retire, luego regresó pateando la puerta y confrontó con el padre e hijo.

La fiscal Romina Díaz de la UFI N° 6 dispuso se notifique a Hevia de la formación de causa por el delito de LESIONES AGRAVADAS POR EL USO DE ARMA DE FUEGO.

Al cursar por sistema informático al aprehendido – con frondosos antecedentes penales - arrojó una ORDEN DE DETENCIÓN con fecha 18/11/22 por el delito de Robos reiterados solicitado por el Juzgado de Garantías N° 6 a cargo de la Dra. Lucrecia Bustos.

Comentarios