Scaloni no confirmó el equipo para el partido con Polonia: “Todos tienen chances de jugar”

El DT habló en conferencia de prensa oficial en la previa del trascendental partido ante Polonia.

Por Redacción

martes 29 de noviembre, 2022

La Selección argentina tendrá este mediodía la última práctica ante de enfrentar a Polonia en el último partido del Grupo C, del Mundial de Qatar.

Allí, Lionel Scaloni intentará despejar las dudas de lo que podría ser el probable equipo que volvería a tener a Enzo Fernández, Lisandro Martínez y Alexis Mac Allister en el equipo titular.

Argentina tiene que ganarle a Polonia para clasificar en el primer puesto del grupo C y enfrentar al segundo del grupo D en octavos de final.

El otro camino es empatar y esperar que México no supere a Arabia Saudita en el partido que se disputará en simultáneo en el estadio Lusail.

El DT de la Selección dijo que "el equipo se definirá luego de la práctica, todos tienen chances de poder jugar".

A la hora de analizar el Mundial, sostuvo que "es muy parejo y tan solo tres selecciones han clasificado. Está todo muy parejo".

Y dijo, sin cassete: “Estoy contento que Brasil pase a octavos de final, tengo grandes amigos allá. Soy fan del fútbol sudamericano. El que piense lo contrario está equivocado”.

“Polonia tiene una buena idea de juego y en sus jugadores pueden cambiar el esquema y la forma de jugar”, agregó luego sobre el rival.

 

Comentarios

Te puede interesar