Investigan las causas del accidente en la rotonda: el conductor de la F100 no estaba alcoholizado

El auto que volcó, un Ka, fue secuestrado por no tener documentación. Y la F100 corrió la misma suerte por no tener seguro.

Por Redacción

miércoles 30 de noviembre, 2022

Tal como se informó, en horas de la noche del martes un siniestro vial se produjo en la rotonda de Champagnat y 180. Por tal motivo, varias personas fueron asistidas y trasladadas al HIGA, entre ellos 4 menores.

El choque se dio entre un vehículo Ford Ka conducido una mujer de 28 años, en compañía de sus dos hijas, ambas de 5 años, que circulaba por Avenida Monseñor Zabala en dirección a Constitución, y un vehículo Ford F100 conducido por un hombre de 55 años quien circulaba por Florisbelo Acosta.

De acuerdo a las primeras informaciones, se trata de establecer las causas del hecho por la cual el vehículo Ford Ka volcó.

En el lugar trabajaron Bomberos Caisamar Riesgos Especiales, quienes retiraron del interior a las personas involucradas.

Ambulancias del SAME las trasladó con lesiones leves al HIGA y al Materno infantil, en tanto el departamento de Tránsito municipal realizó test de alcoholemia al conductor de la camioneta, arrojando resultado negativo, y dispuso secuestro de la Ford F100 por falta de seguro y del Ford Ka por no poder constatar la documentación.

Intervino la Fiscalía nro. 11 a cargo del Dr. Pablo Cistoldi, quien ordenó se instruyan actuaciones por Lesiones culposas y se realicen las diligencia de rigor.

Comentarios