La formación confirmada de la Selección Argentina ante Polonia

Lionel Scaloni confirmó el equipo para disputar el último partido de la fase de grupos en el Mundial de Qatar 2022, con la gran sorpresa del ingreso de Julián Álvarez por Lautaro Martínez.

Por Redacción

miércoles 30 de noviembre, 2022

La Selección Argentina cierra el grupo ante Polonia este miércoles a las 16, por la tercera fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022. Lionel Scaloni se sacó varios interrogantes para la composición del equipo y metió la gran sorpresa del ingreso de Julián Álvarez por Lautaro Martínez. Con Lionel Messi como fija, el once titular para hoy.

Argentina perdió en el primer partido ante Arabia Saudita por 2 a 1. En tanto, en el segundo duelo se recuperó contra México y logró sumar tres puntos, y quedar segundo con su victoria por 2 a 0.

En el último partido el técnico realizó muchas variantes. De todas formas, ninguno sufrió molestias físicas y Lionel Scaloni cuenta con todos jugadores. Con ese panorama, la composición del mediocampo, que era la principal incógnita, está resulta ya que Enzo Fernández le ganó la pulseada a Leandro Paredes y reemplazará a Guido Rodríguez.

En la defensa volverá a Cristian Romero y saldrá Lisandro Martínez para priorizar la altura y también Nahuel Molina por Gonzalo Montiel. En el ataque la gran sorpresa, como ya se mencionó, es el ingreso de Julián Álvarez por Lautaro Martínez.

La formación confirmada de la Selección Argentina vs. Polonia: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Comentarios