Oasis: una app diseñada para premiar e incentivar a quienes se comprometen con el reciclado

Oasis app se presenta este jueves en San Clemente del Tuyú.

Por Redacción

miércoles 30 de noviembre, 2022

Osasis es una aplicación diseñada para premiar e incentivar a quienes se comprometen con el reciclado. El cuidado del medio ambiente resulta fundamental a la hora de proyectar el futuro de la humanidad en la tierra.

Oasis app se presenta este jueves en San Clemente del Tuyú  a las 11 de la mañana en la AEHG en calle 4998-904 y para profundizar en el tema, CNN Mar del Plata (FM 88.3) contactó a Hernán Gabriel Ivas, abogado especialista en gestión ambiental y representa a la firma SODIR SRL(Servicio Organizado de industrias recicladoras).

"La app nace como cambio cultural como acciones valorables aquellos que no de lo mismo reciclar o no reciclar", comenzó diciendo.

"Estamos con el lanzamiento de la prueba piloto y premiar a aquellos que se comprometen con el medio ambiente y que tienen procesos de reciclado en sus actividades por ejemplo la actividad gastronómica y reconocer ese esfuerzo que hacen", agregó.

"Valoramos que los residuos sean parte de otros procesos y no contaminen. Hoy no tenemos recompensas para aquellos que reciclan, entendemos que es un gran paso para reconocer eso como empresa -con más de 65 años- en la recuperación de aceites y grasas en todo el país", remarcó.

Escuchá la nota completa:

Comentarios