Supertenedores y otra gran jornada solidaria en Mar del Plata

Este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de diciembre se espera un fin de semana muy especial: desde las 10 las puertas de uno de los parques marinos más importantes del país estarán abiertas para recibir a marplatenses en una gran jornada solidaria.

Por Redacción

miércoles 30 de noviembre, 2022

La Asociación Civil SuperTenedores continúa festejando dos décadas de incansable tarea solidaria y en esta ocasión junto al Aquarium.

“Una vez más queremos contar que estas acciones nos ayudan a llegar a más gente vulnerable. Nuestro objetivo no es solamente llevar alimentos, pero sin duda para poder avanzar en otras áreas es indispensable cubrir las necesidades básicas” expresó Leandro Sierra, actual presidente de la institución.

Super Tenedores, desde sus inicios, viene colaborando con distintos comedores y merenderos de la ciudad. Los alimentos donados en esta ocasión llegarán en una fecha cercana a las fiestas, por lo cual es muy importante lograr una buena convocatoria.

Las entradas tienen un precio solidario de $800 más un alimento no perecedero y pueden adquirirse en la página del Aquarium.

 “Nos sentimos orgullosos de ser impulsores y canalizadores del cambio en nuestra ciudad.  Nucleamos a héroes anónimos de todos los sectores, que colaboran para llevar adelante programas que cambian vidas.”

 Seguí a SuperTenedores en sus redes Fb  @Supertenedores – IG @supertenedoresmdp o en la página .

Comentarios