Uber se reunió en Mar del Plata con más de 100 socios conductores

El encuentro tuvo como principal objetivo compartir las novedades de la plataforma en Mar del Plata y generar un espacio de diálogo para conocer la experiencia de las socias y socios conductores al usar la app.

Por Redacción

miércoles 30 de noviembre, 2022

Más de 100 socios y socias conductoras que manejan con la app de Uber en Mar del Plata, participaron de un encuentro junto a representantes de la compañía. El objetivo fue compartirles información sobre cómo aprovechar al máximo las oportunidades para generar ganancias con la app, conocer de cerca sus experiencias y comentar las principales novedades en materia de seguridad.

A casi cuatro años del lanzamiento de Uber en Mar del Plata, la plataforma se consolida como una solución de movilidad frente al incremento de demanda en momentos de gran afluencia turística, a la vez que brinda oportunidades económicas para quienes deciden manejar con la app, durante todo el año. En este marco, la propuesta fue generar un espacio de diálogo e intercambio para escuchar y continuar mejorando la experiencia de las socias y socios conductores al momento de salir a manejar con la app de Uber.

“Nos entusiasma mucho estar en Mar del Plata para compartir un espacio de intercambio con los socios y socias conductoras de la ciudad. Sin dudas, es una de las ciudades más emblemáticas del país y desde Uber queremos seguir acompañando su crecimiento con soluciones de movilidad confiables y seguras a través de nuestra tecnología. Y también, contribuir a la generación de oportunidades económicas, especialmente en este momento de conversaciones sobre el futuro de la movilidad en la ciudad”, comentó María Bilotte, Gerente de Comunicaciones de Uber para Cono Sur.

Nuevo Centro de Atención
Uber anunció la apertura de un nuevo Centro de Atención en Mar del Plata exclusivo para socias y socios conductores. Solicitando un turno previo a través de la app, podrán acercarse a resolver dudas, completar la activación de su cuenta, o revisar cualquier inquietud sobre el funcionamiento de la app.

Durante el encuentro, Gabriela Britto -socia conductora con más de 1.700 viajes-, comentó: “Comencé a manejar con la app de Uber cuando me quedé sin trabajo. No solo me dio estabilidad económica, y pude terminar de construir mi casa, sino que también me da tranquilidad saber que puedo cubrir los gastos diarios de mi familia. Uso la opción de Uber Ellas, que me da seguridad en la calle y confianza para manejar de noche. Hoy, además, pudimos conocer al equipo de Uber en una reunión donde presentaron la nueva oficina de atención y pudimos consultar todas nuestras inquietudes”.

Además, la compañía compartió las principales iniciativas y funciones de seguridad disponibles en la app como: compartir el viaje en tiempo real con contactos de confianza, grabación de audio, contacto de emergencia, botón 911, entre otras. Por otra parte, destacaron que todos los viajes a través de Uber cuentan con cobertura de Seguros SURA por Accidentes Personales y
Responsabilidad Civil que se activa desde el momento en que el/la socio/a conductor/a acepta un viaje hasta que el último de los/as usuarios/as baja del vehículo.

Comentarios