Ya se normalizó la atención para obtener las licencias de conducir en el Distrito El Gaucho

Este miércoles fue solucionado el inconveniente técnico que dejó sin sistema la sede del Distrito Descentralizado El Gaucho, ubicado en avenida Juan B. Justo 5665 de nuestra ciudad, para tramitar las Licencias de Conducir

Por Redacción

miércoles 30 de noviembre, 2022

En el marco de la situación que se presentó por la falta de internet, desde este martes en la delegación que otorga la licencia de conducir, anunciaron que ya se normalizó el servicio en El Gaucho.

Por problemas técnicos se reprogramaron para este jueves y para el sábado 3 de diciembre algunos turnos. Los exámenes pudieron darse con normalidad y el resto de las sedes no tuvo problemas.

“Pudimos restablecer el servicio este miércoles, por lo que volvimos a funcionar con normalidad”, señaló el director general del área Licencias de Conducir del municipio, Leonardo Lampugano. “Lo que hicimos fue reprogramar los turnos que no pudieron efectivizarse este martes y parte del miércoles”, agregó.
Por ende, se pasaron para este jueves 128 turnos, correspondientes a trámites del martes 29 de noviembre.  Y para el sábado 3 de diciembre fueron reprogramados 110 turnos, correspondientes a un saldo del martes 29 y los de la mañana de este miércoles.
“En cuanto a los exámenes prácticos y teóricos, no hemos tenido problemas y se desarrollaron con total normalidad”, afirmó Lampugano.
“En relación a las charlas, los vecinos pueden tomar las de los días subsiguientes según su propia conveniencia, con la constancia del turno de este martes y miércoles, sin ningún inconveniente”, puntualizó.
Cabe señalar que el resto de las sedes descentralizadas, como las de ACA (Colón 2450), el Colegio de Abogados (Brown 1958), la Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Cargas (Moreno 4263) y el Distrito Vieja Usina (Ayolas 3670), siempre funcionaron con normalidad.
“Queremos destacar que siempre tuvimos conexión con el vecino vía whatsapp al 2235 425609 y por mail a licenciasdeconducir@mardelplata.gov.ar. Nunca dejamos de contestar esos dos canales de atención. Siempre estuvimos al día”, finalizó el funcionario

el director del área, Leonardo Lampugano, explicó que "el servicio de WhatsApp y mail funcionan con normalidad", al igual que restauraron "las charlas vía zoom con el área del teórico".

Comentarios