Casi 30 mil inscriptos en el primer día del sorteo por 60 carpas en Punta Mogotes

La iniciativa busca promover el turismo y promocionar el complejo de balnearios. El sorteo se realizará el 14 de diciembre a las 9 horas y será transmitido por las redes sociales de la administración.

Por Redacción

jueves 1 de diciembre, 2022

Comenzó la inscripción para el sorteo de 60 carpas en el Balneario Punta Mogotes, promovido por la administración, para difundir la oferta turística de la ciudad a nivel nacional.
"Hay que inscribirse a través de la página web www.puntamogotes.gob.ar, ingresan, completan un formulario y ya están habilitados para participar", explicó Fernando Maraude, administrador General de Punta Mogotes, en diálogo con El Marplatense.
En esta línea detalló que el sorteo "se va a realizar el 14 de diciembre, 30 carpas que podrán utilizar los ganadores del 15 de diciembre del 31 de enero y las otras 30 desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo, cada una con su correspondiente estacionamiento".
Sobre la participación de la gente, aseguró que fue "muy buena, el primer día de inscripción estamos llegando a las 30 mil con lo cual el número es muchísimo mejor de lo que habíamos imaginado, es una campaña de difusión que estamos haciendo no solo en nuestra ciudad, sino a nivel nacional".
Asimismo, sobre la iniciativa, señaló que "el pliego de bases y condiciones establece que cada titular de las concesiones de los balnearios tiene que ceder a la administración algunas carpas y nosotros lo que hacemos son estos sorteos para difundir la actividad del complejo balneario".
Por último recordó que los interesados tienen "tiempo para anotarse hasta el mismo 14 de diciembre a las 9 de la mañana y el sorteo se va a hacer a las 10 con escribano público, lo vamos a transmitir en vivo a través de las redes de la administración de Punta Mogotes". 

Comentarios