El mejor voley del país vuelve a Mar del Plata

Once Unidos será anfitrión en el último Tour de liga del año, que comienza hoy. Los marplatenses jugarán desde las 20 ante Club Ciudad.

Por Redacción

jueves 1 de diciembre, 2022

Este fin de semana se disputará en Mar del Plata el tercer y último tour del año de la Liga Argentina de Vóley masculino. La ventana iniciará este jueves con el cotejo entre el local Once Unidos ante Club Ciudad, a partir de las 20 en las instalaciones del club ubicado en Parque Luro.

El siguiente encuentro como local para los dirigidos por Gonzalo Borstelmann será el sábado desde las 19 ante Obras de San Juan.

Y finalizará su localía el domingo en el último partido del año en Mar del Plata cuando desde las 20 reciba en el gimnasio principal del club a San Lorenzo.

Más allá de que este será el último Tour del año para la liga, resta la Copa Argentina que se disputará en Formosa desde el viernes 16 al jueves 22 de diciembre. Allí Once Unidos compartirá el grupo 4 con Monteros y Amuvoca.

POSICIONES (Fase Regular): Ciudad Voley 18 pts; Monteros 17; UPCN San Juan 14; Policial Voley 12; Defensores de Banfield 10; Paracao 9; San Lorenzo 9; River 6; Obras de San Juan 6; Once Unidos 5; AMUVOCA Vóley 1; UVT Vóley 1.

Comentarios