Se olvidaron una silla de ruedas en la vereda y se la llevaron

Ocurrió esta mañana en Olazábal y 11 de Septiembre y aguardan que quien se la llevó, la devuelva.

Por Redacción

jueves 1 de diciembre, 2022

En Olazábal y 11 de Septiembre, este jueves por la mañana, Julieta salió apurada para llevar a su hijo Andrés al colegio, por lo que olvidó la silla de ruedas con la que el chico se moviliza. A los pocos minutos se dio cuenta de ello y se comunica con una vecina para informarla, pero la silla ya no estaba.

Asimismo, a través de cámaras de seguridad, se observa a un sujeto que la cargó en una camioneta y se la llevó. "No decimos que haya sido un robo. La silla estaba en la vereda, pero apelamos a la solidaridad de esta persona y la devuelva porque es la movilidad de mi hijo. Es una silla de cuadro fijo, con otras características de una silla normal", confió Julieta.

Además, la mujer detalló que "hoy a las 7 de la mañana llevamos a Andrés al colegio. Se subió al auto, cerré el garage, me olvidé de subir la silla al auto y salí. La silla quedó en la vereda; me di cuenta unos minutos después, llamé a mi vecina para que la guardara, que ya volvía y ahí ve que una camioneta arrancó. A través de sus cámaras de seguridad se ve que es una Kangoo azul, que sube la silla de ruedas y se la lleva".

"Necesitamos recuperarla porque es la movilidad de Andrés", añadió y como característica para ser reconocida y devuelta agregó que "tiene un calco del negocio del papá, con el nombre y el teléfono".

Comentarios