Tenía restricción, forcejeó con su padre y lo atraparon: también agredió a un policía

Ocurrió en el barrio José Hernández.

Por Redacción

jueves 1 de diciembre, 2022

Esta mañana, personal de Comisaría 11ra, en circunstancias en que realizaba recorridas preventivas por el Barrio José Hernández, fue alertado por llamado al 911 a la zona de calle Juan de Dios Filiberto al 500 donde había un conflicto familiar.

Una vez en el lugar, los policías escucharon gritos provenientes de una vivienda encontrando en la vereda de la misma a una mujer forcejeando con un hombre que resultó ser su hijo. Este último al notar la presencia policial intentó retirarse, pero resultó aprehendido a pesar de que en todo momento intentó agredir físicamente al personal policial.

Seguidamente se entrevistaron con la madre del sujeto, una mujer de 62 años, quien refirió que su hijo quería ingresar por la fuerza a su casa pero el mismo posee una restricción de acercamiento, que fue ella misma quien tiempo atrás había pedido su exclusión del hogar porque es agresivo y posee problemas de adicción.

La Dra. Sánchez de la UFI de Flagrancia, dispuso que se instruyan actuaciones por RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y DESOBEDIENCIA se notifique al aprehendido de la formación de la causa y se lo aloje en la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Comentarios