Suiza le dio vuelta el partido a Serbia y se clasificó junto con Brasil

Con un 3 a 2 intenso, se aseguró el pase de ronda a octavos de final en la Copa del Mundo. Camerún le ganó 1 a 0 a Brasil pero no le alcanzó y se despidió de Qatar.

Por Redacción

viernes 2 de diciembre, 2022

Suiza le ganó 3 a 2 a Serbia en un partido intenso que pudo dar vuelta y se clasificó a los octavos de final del Mundial Qatar 2022 en la tercera y última fecha del Grupo G. No fue asi para Camerún que en simultáneo se enfrentó a Brasil y a pesar de ganarle 1 a 0, no le alcanzó para pasar de ronda.

Con Brasil ya clasificado, tanto Serbia como Suiza debían ganar para conseguir el boleto restante a la próxima ronda de la Copa del Mundo. En un partido de ida y vuelta y de resultado cambiante, finalmente se impusieron los helvéticos, que siguen en el Mundial.

El grupo G se despide de su primera fase con Brasil en primer lugar que ahora espera para enfrentarse a Corea del Sur, seguido por los Suizos que se medirán a Portugal en la siguiente fase.

Los goles de Suiza los marcaron Xherdan Shaquiri, Breel Embolo y Remo Freuler mientras que Aleksandar Mitrovic y Dusan Vlahovic anotaron para los serbios y el de Camerún fue por parte de Vicent Aboubakar.

Comentarios

Te puede interesar