El Municipio realizó tareas de limpieza en la zona del Distrito Tecnológico

Recolección de restos de poda, despeje de luminarias, desmalezamiento y limpieza de veredas fueron algunas de las tareas desarrolladas en el sector comprendido por las calles San Martín, Guido, Tres de Febrero y Chile.

Por Redacción

sábado 3 de diciembre, 2022

El Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur) coordinó un operativo de limpieza en el la zona del Distrito Tecnológico, el cual continuará este jueves.
Específicamente, en la esquina de 3 de Febrero y Neuquén, personal de la Unidad de Poda del Ente realizó la recolección de restos de poda, el despeje de cinco luminarias en dichas calles mejorando la visibilidad peatonal y el funcionamiento de los artefactos. También se podaron las ramas que interferían con la edificación de esta intersección de calles con el objetivo de  prevenir futuras roturas edilicias.
Además, se hizo la poda de un ejemplar que presentaba un desbalance y mal estado fitosanitario, el cual fue intervenido a fin de prever cualquier posible peligro.
Como resultado de todas estas acciones llevadas adelante, se logró intervenir en 15 plantas.
Por otra parte, en 3 de Febrero entre Neuquén e Italia y en 9 de Julio entre Italia y Misiones, se procedió a la limpieza y desmalezamiento en veredas. En total, se recogieron cuatro toneladas de restos de poda y residuos, con dos viajes de un camión con equipo almejero.
El Distrito Tecnológico del Conocimiento y la Innovación (Distrito TECI) es un espacio para fomentar las Tecnologías de la Información, la industria del conocimiento, el desarrollo de software y los servicios informáticos.
Este espacio está ubicado en el polígono conformado por las calles San Martín, Guido, Tres de Febrero y Chile, de cuatro barrios de la ciudad: Don Bosco, Estación Norte, Sarmiento y Nueva Pompeya

Comentarios