MIRA EL VIDEO

Lluvia de reclamos de vecinos de Playa Grande que no pueden dormir por los ruidos de los autos

Música a todo volumen, gritos a toda hora, son algunos de los reclamos que manifiestan vecinos de la rotonda del Golf. "No podemos seguir así", se quejaron y acompañaron videos.

Por Redacción

sábado 3 de diciembre, 2022

foto ilustrativa

Una problemática que parecía haber quedado atrás. Pero no es así. Los vecinos de la zona del Parque San Martín, Playa Grande, a la altura del Golf y zona costera, están cansados de los ruidos que se originan por los autos.

"En la madrugada aparecen varios con los estéreos a todo lo que da, y hasta nos vibran los vidrios de los departamentos", dijo un vecino en contacto con este medio.

El lugar elegido es la rotonda del Golf: "Ya no hay picadas como antes, pero los ruidos son insoportables", aportó luego.

Los vecinos han llamado al área de ruidos molestos y no han tenido respuestas. "Estamos así hace dos semanas, no se qué esperan para venir y controlar esto. No se puede descansar", comentó y aclaró que otro tema relacionado se da en "la explosión que hacen las motos con sus escapes que altera a personas mayores. Se da a las 3 de la mañana", dijo uno de los vecinos que acompañó el reclamo con unos videos donde se observa el sonido.

"Estamos como a 100 metros y se siente como si estuviéramos al lado, en la butaca del acompañante. No se puede estar así, los políticos que hagan algo de este gobierno", se quejó ya furioso el hombre.

Comentarios