Una problemática que parecía haber quedado atrás. Pero no es así. Los vecinos de la zona del Parque San Martín, Playa Grande, a la altura del Golf y zona costera, están cansados de los ruidos que se originan por los autos.
"En la madrugada aparecen varios con los estéreos a todo lo que da, y hasta nos vibran los vidrios de los departamentos", dijo un vecino en contacto con este medio.
El lugar elegido es la rotonda del Golf: "Ya no hay picadas como antes, pero los ruidos son insoportables", aportó luego.
Los vecinos han llamado al área de ruidos molestos y no han tenido respuestas. "Estamos así hace dos semanas, no se qué esperan para venir y controlar esto. No se puede descansar", comentó y aclaró que otro tema relacionado se da en "la explosión que hacen las motos con sus escapes que altera a personas mayores. Se da a las 3 de la mañana", dijo uno de los vecinos que acompañó el reclamo con unos videos donde se observa el sonido.
"Estamos como a 100 metros y se siente como si estuviéramos al lado, en la butaca del acompañante. No se puede estar así, los políticos que hagan algo de este gobierno", se quejó ya furioso el hombre.