Logran detener a autores de los disparos a un hombre tras un robo

Había sucedido el pasado lunes, donde un hombre fue herido con un arma de fuego en barrio Cerrito.

Por Redacción

sábado 3 de diciembre, 2022

En la madrugada del pasado lunes, un hombre de 34 años se retiraba de su hogar en el barrio Cerrito y fue interceptado por 3 malvivientes a bordo de un vehículo, que en ocasión de robo le dispararon.

La víctima repelió la agresión utilizando su arma de fuego registrada y los delincuentes se dieron a la fuga. El hombre fue trasladado al Hospital Privado de la Comunidad, donde fue intervenido quirúrgicamente por lesión abdominal y se enccontró fuera de peligro.

Tras tareas investigativas, la instrucción fue recabando una serie de pruebas con las cuales solicitó orden de allanamiento para dos viviendas, y detención de un hombre.

Este sábado, efectivos de la Comisaría 5ta, en conjunto con el Grupo de Policía Motorizada, Comando de Patrullas y Policía Local procedieron a realizar uno de los allanamientos en un domicilio del barrio San Martín, aprehendiendo a  joven de 22 y secuestraron dos celulares y prendas utilizadas para cometer el hecho.

En el segundo domicilio, ubicado en Cerrito Sur, el personal policial no halló al imputado, pero se logró establecer la ubicación del mismo en la estación de servicio de Neuquén y Gascón, a bordo de un remis que fue utilizado para cometer el hecho.

En el lugar se hizo efectiva la detención del otro malviviente de 28 años, como así también el secuestro de su celular. La agente fiscal dispuso se notifique de la formación de causa a ambos delincuentes por el delito de robo agravado por uso de arma de fuego, en poblado y en banda y por las lesiones graves en la víctima. Además se los trasladó y alojó en la Unidad Penal N° 44 DE Batán

Comentarios