Montenegro conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El festejo fue este sábado frente a la catedral de la ciudad, con shows musicales y actividades en donde el Intendente dijo: "Renovamos nuestro compromiso por una Mar del Plata más accesible".

Por Redacción

sábado 3 de diciembre, 2022

Este sábado se conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y el Intendente Guillermo Montenegro lo celebró en el centro marplatense, frente a la catedral de la ciudad, con shows, música y actividades.

"Celebramos el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y renovamos nuestro compromiso por una Mar del Plata más accesible. Arte, danza y música, reunieron a los vecinos y diferentes organizaciones que todos los días trabajan por una ciudad más justa para todos" expresó el Intendente desde sus redes sociales.

"En el último tiempo avanzamos con la digitalización de diferentes procesos burocráticos que lo único que hacían era ponerle trabas a los vecinos", continuó Montenegro.

"Gracias a esto, llevamos adelante más de 16500 trámites con personas con discapacidad de una manera mucho más ágil, evitando filas, traslados y esperas innecesarias", dijo.

"Queremos que Mar del Plata sea cada vez más accesible para todos, por eso seguimos planteando acciones concretas para mejorar la calidad de vida de los marplatenses", concluyó el Intendente de General Pueyrredon.

 

Comentarios