Roban en un Instituto y lo atrapan: tiene numerosos antecedentes

Ocurrió en Alberti y Chilabert donde está emplazado el “Instituto Salvador”. Allí los uniformados visualizaron salir del lugar a tres sujetos – uno de ellos con una chapa a cuesta- que al percatarse de la presencia policial emprendieron la fuga a pie.

Por Redacción

sábado 3 de diciembre, 2022

En horas de la mañana, efectivos de la Comisaría 12da. a raíz de llamado 911, fueron convocados por ruidos en el patio de un establecimiento educativos en cercanías al Monte Varela.

Al arribar, en Alberti y Chilabert donde está emplazado el “Instituto Salvador” los uniformados visualizaron salir del lugar a tres sujetos – uno de ellos con una chapa a cuesta- que al percatarse de la presencia policial emprendieron la fuga a pie.

Tras breve persecución, a 200 metros del lugar, en Rawson y Rauch, el personal policial realizó la aprehensión de un hombre de 23 años, con antecedentes penales por robo y encubrimiento. Los otros dos sujetos se dieron a la fuga, con la chapa sustraída de un galpón trasero de la escuela.

El Dr. Martinez Soto de la UFI Flagrancia dispuso se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de Robo en grado de tentativa y se lo traslade a la Unidad Penal n° 44 de Batán.

Comentarios