• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • posicion3

    Tras la victoria, Scaloni analizó a Países Bajos en la previa al choque de cuartos

    03 de diciembre de 2022 - 19:54
    Tras la victoria, Scaloni analizó a Países Bajos en la previa al choque de cuartos
    Ads

    Este sábado la Selección argentina le ganó 2-1 Australia y se aseguró un lugar en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se enfrentará con Países Bajos en un encuentro por un lugar en las semifinales el próximo viernes 9 de diciembre a las 16.

    Tras el partido, el DT expresó el placer que le dio la victoria: “Estamos satisfechos, sobre todo el partido de hoy fue muy difícil.”

    Del mismo modo, no dudo en manifestar su preocupación frente al poco tiempo que tuvieron los jugadores para recuperarse del partido contra Polonia, jugado el miércoles pasado. “El partido fue menos de 72 horas después de ganarle a Polonia” comentó Scaloni.

    Por su parte, el capitán argentino, Lionel Messi dijo que la Scaloneta supo sobreponerse a un final complicado contra el conjunto australiano por los octavos de final de la Copa del Mundo.

    El capitán del equipo expresó que “era un partido controlado, creo que lo podríamos haber sentenciado. Quizá, -sacando la última que tapó Dibu (Martínez)- no sufrimos demasiado”, sostuvo el astro en referencia a la atajada espectacular de “Dibu” Martínez cuando el delantero de Australia Garang Kuol quedó mano a mano con él sobre el final del partido.

    Pensando en lo que viene, la figura de la Selección sostuvo que “fue un partido muy físico. Pero estoy muy feliz por esta victoria y por dar un pasito más. Ahora, hay que seguir unidos porque se viene una difícil ante Países Bajos”.

    Gran parte de la emoción de Messi se evidenció cuando habló de la presencia de su familia en el estadio: “Mis hijos están más grandes, entienden, sufren, disfrutan. Thiago, que es el mayor lo vive con todo, está ilusionado y feliz, y eso para mí es algo espectacular”.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo