Amenazaron, golpearon y robaron a dos jóvenes en Playa Grande

Uno de los malvivientes que logró ser aprehendido tenía antecedantes penales.

Por Redacción

domingo 4 de diciembre, 2022

En horas de la mañana, a raíz de llamado 911, efectivos de la Comisaría 9na, fueron convocados a la zona de Playa Grande por un robo.

Al arribar en Formosa y Aritóbulo del Valle, los uniformados entrevistaron con dos jóvenes de 20 años, quienes manifestaron que momentos antes fueron interceptados por dos sujetos, que exhibieron un elemento punzante tipo destornillador.

A uno de ellos le sustrajeron el teléfono celular Samsung A20 y dinero en efectivo, mientras que el otro recibió un golpe en el rostro. Ambos malvivientes se dieron a la fuga por calle Alem.

Con las características aportadas, a 800 metros del lugar – en calle Vieytes y Urquiza – los efectivos aprehendieron a uno de los delincuentes con antecedentes penales por hurto y robo, quien tenía en su poder el elemento punzante utilizado para amedrentar.

El Dr. Martinez Soto de la UFI Flagrancia dispuso se notifique de la formación de causa por el delito de Robo agravado por el uso de arma blanca, se lo traslade a la Sede Tribunalicia y luego a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Comentarios