Kicillof recordó el natalicio de Hebe de Bonafini y la llamó "nuestra compañera y madre"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires consideró que "el mejor regalo y homenaje que podemos hacerle es seguir construyendo esa patria justa, libre y soberana por la que siempre luchó".

Por Redacción

domingo 4 de diciembre, 2022

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recordó que la recientemente fallecida presidente de la Asociación Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini cumpliría este domingo 94 años, y exhortó a construir como forma de homenaje "esa patria justa, libre y soberana por la que siempre luchó".

"Hoy cumpliría 94 años nuestra compañera y madre, Hebe", expresó Kicillof en cuenta de Twitter, donde publicó una imagen de la referente de Madres fallecida el pasado 20 de noviembre.

De esa manera, consideró que "el mejor regalo y homenaje que podemos hacerle es seguir construyendo esa patria justa, libre y soberana por la que siempre luchó".

También la diputada nacional del Frente de Todos (FdT) Paula Penacca recordó el natalicio de la referente de Derechos Humanos y afirmó: "Es eterna en el corazón del pueblo".

"Te extrañamos mucho y vamos a seguir para siempre con tu ejemplo de lucha y militancia incansable", completó.

 

Comentarios