La nueva cara de Alvarado, el colombiano Edward Bolaños

El "Torito" informó la contratación de un nuevo delantero. Se trata de un atacante de 24 años que firmó contrato por dos años.

Por Redacción

lunes 5 de diciembre, 2022

Prosiguiendo con el armado del plantel para la temporada de la Primera Nacional, Alvarado informó la contratación de un nuevo delantero colombiano. Se trata de Edward Bolaños, atacante de 24 años que firmó contrato por dos años con la institución marplatense.

El futbolista comenzó su carrera como parte del equipo Águilas Doradas de su país antes de tener la primera oportunidad en España luego de ganar la medalla de oro en los Juegos Sudamericanos 2014 con la Selección Colombia Sub-17, primero fue como parte del equipo Juvenil del Rayo Vallecano y luego en el Rayo "B". De allí, en su regreso a Colombia jugó en Cortuluá y volvería a España. Esta vez fue para defender los colores del Ponferradina, Guijuelo y Alcobendas entre 2018 y 2020.

Una vez que decidió volver a tierras "cafeteras", lo hizo para Patriotas de Boyacá club del que llega al "Torito" para sumar su experiencia.

Comentarios