La ONG Jóvenes Solidarios ya prepara otra "Navidad sin Invisibles"

Nuevamente la organización preparará un menú navideño para la gente en situación de calle y de los comedores barriales.

Por Redacción

martes 6 de diciembre, 2022

Por quinto año consecutivo, Jóvenes Solidarios lleva adelante la campaña solidaria “Navidad Sin invisibles”. Nuevamente la organización preparará un menú navideño para la gente en situación de calle y de los comedores barriales, donde mantiene su labor comunitaria.

La situación de los y las vecinas que hoy se encuentran en la calle, se ha visto agudizada. La demanda en los comedores aún no ha bajado luego de su alza en período de pandemia, lo que genera que este año se deban preparar más de 800 viandas.

Las jornadas de cocción - que se estarán desarrollando en la sede de Almagro Florida (Rodríguez Peña 3865) - comienzan el jueves 22, y el sábado 24 se estará realizando la entrega, para compartir la Noche Buena con los y las vecinas.

 Se necesitan confituras navideñas: budines, pan dulces, garrapiñadas, confites, turrones, y gaseosas. Sino, podes ingresar a las redes sociales de la ONG (@Jovenessolidarios) y allí encontrarás links, para hacer una donación de dinero, con el cual se comprará pollo, papas, zanahorias, huevos, y descartables.

En la sede de Edison 301, de lunes a viernes se estará recibiendo la mercadería a partir de las 13:00 hasta las 18 o comunicarse al 223- 6869028.

Comentarios