Van Gaal desafió a la Selección argentina tras la recordada semifinal de 2014: “Tenemos cuentas pendientes”

El DT de Países Bajos palpitó el partido del próximo viernes ante el conjunto Albiceleste por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Por Redacción

martes 6 de diciembre, 2022

El entrenador de la selección de Países Bajos, Louis van Gaal, a la espera del partido del próximo viernes ante Argentina por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, contó que todavía tienen “una cuenta pendiente” con el conjunto Albiceleste.

“Tenemos una cuenta pendiente con Argentina por lo que pasó hace dos Mundiales”, dijo en el canal de noticias NOS el reconocido entrenador.

Sobre el partido del Mundial 2014, en donde la Selección venció por penales a la Naranja Mecánica, Van Gaal pensó que iban a ganar el encuentro. “No me gusta pensar en retrospectiva. Creí que era nuestro”, recordó el DT.

Van Gaal dijo que quiere ser campeón del Mundo

El entrenador de Países Bajos no se achicó y cree en grande para esta Copa del Mundo. “Queremos ser campeones. Empezamos a entrenar temprano y eso los jugadores lo aprovecharon. Aunque no sea la mayor oportunidad, vamos por ella”, dijo Van Gaal, quien hace un llamado a la hinchada para que apoye positivamente.

Comentarios