En moto robada escaparon de la policía y chocaron contra un auto

El rodado menor había sido robado el mes pasado y el SAME atendió a los involucrados en el choque.

Por Redacción

miércoles 7 de diciembre, 2022

Efectivos policiales pertenecientes al G.P.M. se encontraban esta madrugada patrullando el barrio Bernardino Rivadavia, cuando advirtieron la circulación de dos jóvenes a bordo de un moto vehículo Bajaj de 400 cm3. Al intentar ser interceptados, quien manejaba aceleró bruscamente la marcha para darse a la fuga.

Se inició por esto una persecución, que culminó en el cruce de la Avenida Fortunato de la Plaza y Rufino Inda cuando el moto vehículo colisionó contra un automóvil Volkswagen Suran conducido por una mujer de 35 años.

En poder de los masculinos se halló un arma de fuego tipo revólver calibre 32 largo con cuatro municiones en el tambor. Médicos del SAME evaluaron a los tres implicados, no constatando lesiones que ameriten traslado.

La moto poseía un pedido de secuestro activo por hurto de moto vehículo del mes de noviembre de este año a requerimiento de la Sub comisaría Casino.

El Dr. Facundo De La Canale de la Ufi de Flagrancia ordenó el alojamiento de los dos sujetos en la Unidad Penal 44 de Batán por el delito de ENCUBRIMIENTO y PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE USO CIVIL.

Comentarios