Peñarol buscará hacerse fuerte de local ante Platense

Con el objetivo puesto en levantarse luego de la derrota del sábado ante Riachuelo, el "milrayitas" jugará este miércoles desde las 21.10 en el Polideportivo.

Por Redacción

miércoles 7 de diciembre, 2022

Tras la derrota frente a Riachuelo con su gente y haber mostrado un flojo desempeño, Peñarol buscará redimirse y encontrar el rumbo este miércoles ante Platense desde las 21.10 en condición de local, lo que será una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquet.

El "milrayitas" venía de tres victorias al hilo como local, pero Riachuelo fue más sobre el final del tercer cuarto tras dos triples seguidos de Mosley, lo que marcó un antes y después en el juego para que la diferencia sea solo de cinco puntos.

Los dirigidos por Capelli supieron hacerse fuerte de local, al mismo tiempo que el "marrón", octavo en la tabla, viene de tres victorias seguidas en esa condición, y aunque no definió el rumbo del partido, vencieron de visitante y luego en Vicente López al último rival del equipo marplatense, Riachuelo.

En el anterior partido, y lo que deberá solucionar Capelli, el problema fue la defensa porque en el último cuarto, el mismo que lo condenó a la derrota, sufrió 31 puntos en contra.  No pudo frenar a Justin Jackson y no es que le faltó desgaste, sino que fue un equipo con marcadas desinteligencias en el fondo, que se excedió en las ayudas y por ende, los ataques visitantes finalizaron con un tirador libre y gran efectividad.

A falta de 4 partidos para lo que resta del año, dos con su público y dos de visitante, Peñarol deberá sumar para fortalecerse luego de la derrota con el débil equipo riojano, décimo sexto de la tabla, y para salir de mitad de tabla, donde ocupa el puesto 11.

Comentarios