Con un arma de juguete, robó un celular: fue detenido

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves en el barrio Alfar.

Por Redacción

jueves 8 de diciembre, 2022

Esta madrugada, personal de la Comisaría 13ra acudió por llamado al 911 a la zona de Santa María de Oro y Diagonal Estados Unidos, barrio Alfar. Allí se entrevistaron con dos jóvenes de 20 y 19 años quienes refirieron que momentos antes mientras caminaban por la vía pública habían sido sorprendidos por un sujeto, que les exhibió un arma de fuego y le sustrajo el celular a uno de ellos.

Luego intentó quitarles a ambos sus mochilas, pero los damnificados al notar que el arma era una réplica comenzaron a forcejear con el delincuente, el cual huyó solo con el celular, perdiendo el arma de juguete a unos pocos metros.

Ante ello, los policías, con las descripciones del individuo emprendieron una recorrida por la zona logrando dar con el mismo en calle Sáenz y Julio de Caro, donde fue aprehendido. El delincuente llevaba entre sus prendas el celular referido anteriormente.

Se le comunicó lo sucedido al Dr. De la Canale, a cargo de la UFI de Flagrancia, el que dispuso que el aprehendido sea notificado de la formación de causa por el delito de Robo agravado por arma de utilería y trasladado a la Unidad Penal nro. 44 de Batán.

Comentarios