De Pedro instó a "acabar con las mafias que cercenan y condicionan el voto de la gente"

El ministro del Interior remarcó que la "gravedad" de la sentencia de 6 años de prisión contra Cristina Fernández es el intento de "proscripción" del peronismo.

Por Redacción

jueves 8 de diciembre, 2022

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, instó a "acabar con las mafias que vienen cercenando y condicionando el voto de la gente en las urnas", y reiteró que la "gravedad" de la sentencia de 6 años de prisión contra la vicepresidenta Cristina Fernández es el intento de "proscripción" del peronismo.

"Cuanto más corporaciones y mafia" haya en el país "condicionando la voluntad" de los dirigentes, "más debilidad va a tener nuestra democracia", expresó De Pedro.

Y enfatizó: "Sigamos apostando a la política como herramienta de transformación. Hay que ponerle mas democracia y hay que acabar con estas mafias que vienen cercenando y condicionando el voto de la gente en las urnas".

Para De Pedro, "cuando el peronismo avanza y genera más igualdad y redistribución, y cuando estructura un Estado de bienestar, el que rompe las reglas de juego es el otro sector, el de la economía concentrada y algunas corporaciones".

Comentarios