Perdió el control y volcó su auto frente a la Base Naval

Se trata de un Kia, y el conductor comentó que "perdió el control". Tanto él como su acompañante fueron asistidos por SAME.

Por Redacción

jueves 8 de diciembre, 2022

Esta madrugada, a raíz de un llamado al 911, los efectivos de la Comisaría 9na se hicieron presente en la rotonda ubicada frente a la Base Naval, donde se había producido un siniestro vial. Una vez en el lugar observaron un vehículo marca Kia Mahave volcado sobre su lado izquierdo, sin ocupantes.

El conductor, un joven de 18 años que se encontraba al lado del rodado, refirió circulaba por Av. Martínez de Hoz en dirección a la Av. Juan B. Justo, cuando perdió el control del vehículo e impactó contra un poste de alumbrado público, quedando el vehículo tendido sobre el lado izquierdo.

El conductor estaba con un acompañante, ambos salieron del interior del vehículo por medios propios. Se solicitó una ambulancia, al lugar concurrió una unidad de SAME.

Los profesionales asistieron a ambos masculinos, los cuales no requirieron traslado. Se presentó un móvil de tránsito municipal, el personal le realizó test de alcoholemia al conductor, arrojando resultado negativo.

También concurrió personal de Defensa Civil y Rescate debido a que el vehículo perdía combustible y tenía la batería conectada.

Comentarios