Un marplatense se consagró campeón en el Sudamericano M-19 de Paysandú

Se trata de Renzo Zanella, quien fue titular en la victoria 99 a 0 ante Chile y sumó varios minutos durante todo el campeonato.

Por Redacción

jueves 8 de diciembre, 2022

El marplatense Renzo Zanella se consagró campeón con la Selección Argentina en el Sudamericano M-19 de Paysandú. El pilar de Comercial fue titular en la victoria 99 a 0 ante Chile y sumó varios minutos durante todo el campeonato. El pasado sábado, tras ingresar desde el banco, sumó minutos ante Uruguay (victoria por 42 a 17).

De esta manera, el integrante del club de Sierra de los Padres cierra un año más que positivo, donde, además de ganar este Sudamericano, contó con la convocatoria a Los Pumitas y a la Concentración de Argentina XV, sumado al cuarto puesto en el Torneo Interacademias, representando a la de Buenos Aires.

Los puntos del partido se distribuyeron de la siguiente manera: en el primer tiempo, a los 2', try de Genaro Podestá convertido por Valentino Dicapua; 18', try de Mateo Fauda convertido por Valentino Dicapua; 22', try de Eliseo Chiavassa convertido por Valentino Dicapua; 25', try de Eliseo Chiavassa convertido por Valentino Dicapua; 29', try de Mateo Soler convertido por Valentino Dicapua; 33', try y conversión de Valentino Dicapua; 35', try de Alejandro Barrios convertido por Valentino Dicapua.

Y en el segundo tiempo: a los 3', try de Genaro Podestá convertido por Valentino Dicapua; 5', try de Mateo Soler; 8m, try de Faustino Sánchez Valarolo; 12', try de Alejandro Barrios convertido por Valentino Dicapua; 19', try de Agustín Moyano convertido por Juan Baronio; 23m, try de Efraín Elías convertido por Juan Baronio; 31', try de Mateo Fauda; 35', try de Faustino Ledesma convertido por Juan Baronio.

Comentarios