Atrapan a dos motochorros: uno era menor

Los delincuentes habían robado a un joven en la vía pública y el vehículo tenía pedido de secuestro.

Por Redacción

viernes 9 de diciembre, 2022

En horas de la mañana, por llamado 911, efectivos de la Comisaría 16ta tomaron conocimiento de que en Laprida y España dos sujetos a bordo de un motovehículo KTM Duke robaron –utilizando un arma de fuego- pertenencias a un joven (21) en la vereda de su vivienda y se dieron a la fuga hacia jurisdicción 16ta.

Uniformados del Comando de Patrullas junto a personal de la Dependencia interceptaron el rodado en Ayolas al 6900, realizaron la aprehensión de los malvivientes de 22 y 17 años, que tenían en su poder una riñonera con documentación y teléfono celular (Motorola G8) sustraído previamente a joven de 21 años en jurisdicción 2da.

Al cursar el rodado por sistema informático, arrojó pedido de secuestro activo por "Robo" con fecha de alta 02/12/2022 por la Comisaría 3ra. La Dra. Sánchez de la UFI Flagrancia dispuso se notifique de la formación de causa al aprehendido mayor por el delito de Robo - Encubrimiento y sea trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

El Dr. Yañez Urrutia del FRPJ dispuso misma formación de causa y que el aprehendido menor sea trasladado al Centro de Admisión y Derivación.

Comentarios