Casi 40 mil personas ya se anotaron para el sorteo de carpas en Punta Mogotes

La inscripción continua abierta para aquellos que deseen participar de este concurso abierto, organizado por la administración del complejo en www.puntamogotes.gob.ar.

Por Redacción

viernes 9 de diciembre, 2022

Tal como se informó, desde el 29 de noviembre quedó abierta la inscripción para el sorteo de 60 carpas del complejo balneario para la temporada 22/23. Se trata de una iniciativa impulsada por la Administración de Punta Mogotes en forma conjunta con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Quienes deseen participar deberán registrarse y completar el formulario digital que se encuentra en la página institucional: www.puntamogotes.gob.ar. Podrán inscribirse ciudadanos de Mar del Plata como también personas de todo el país.

Asimismo, el sorteo se realizará el miércoles 14 de diciembre ante un escribano público y será transmitido en vivo mediante la cuenta de instagram @puntamogotesmdq. En tanto, la inscripción se podrá llevar a cabo hasta las 9 de la fecha indicada.

En esta oportunidad, se sortearán 30 carpas que podrán ser utilizadas por los ganadores desde el 15 de diciembre del 2022 hasta el 31 de enero del 2023. En tanto, las 30 restantes serán desde el 1 de febrero al 31 de marzo.

"La verdad es que el ritmo de inscripciones nos sorprende", dijo el administrador General Fernando Maraude. "Esta es una campaña de difusión que estamos haciendo no solo en nuestra ciudad, sino a nivel nacional", agregó en dialogo con El Marplatense.

Asimismo, sobre la iniciativa, señaló que "el pliego de bases y condiciones establece que cada titular de las concesiones de los balnearios tiene que ceder a la administración algunas carpas y nosotros lo que hacemos son estos sorteos para difundir la actividad del complejo balneario".

Desde la administración confirmaron que actualmente "37 mil personas ya están anotadas y eso nos pone felices, porque se trata de un aporte que realiza la gestión provincial para que puedan disfrutar de una temporada que, estamos seguros, será mejor que la del año pasado", confió el dirigente local.

Comentarios