Perdió el control de la moto, atropelló a una nena y lo balearon

Ocurrió en calle Namuncurá al 1600. La menor fue trasladada al Materno con fracturas. El hombre de la moto tenía antecedentes.

Por Redacción

viernes 9 de diciembre, 2022

Efectivos de la Comisaría 16ta, a raíz de llamado 911 fueron convocados a la calle Namuncurá al 1600 por un siniestro vial. Al llegar al lugar, a 300 metros de la Seccional, los uniformados constataron que momentos previos un moto vehículo Honda CG color negro, conducido por un hombre de 35 años, el cual por alta velocidad perdió el control del rodado, subió a la vereda y colisionó contra una niña de 5 años.

En momentos que el conductor se encontraba en el piso, siendo agredido verbalmente por los familiares de la víctima, uno de ellos portando un arma de fuego le efectuó una detonación que impactó en la pierna derecha a la altura del cuádriceps.

La menor fue trasladada por sus progenitores al Materno Infantil con fractura de húmero y tibia derecha, fuera de peligro. SAME asistió y trasladó al conductor del motovehículo al HIGA.

El fiscal Cistoldi de la UFI NRO 11 dispuso se notifique de la formación de causa al hombre de 35 años (con antecedentes por encubrimiento) por el delito de Lesiones culposas. En tanto el fiscal Arévalo de la UFI en turno ordenó se caratule la lesiones del conductor de la moto como lesiones graves y se establezca la identidad del causante.

Comentarios