Borracho volcó su auto y sus tres nenes fueron llevados al Materno

Ocurrió en el camino vecinal las antenas en Valle Hermoso. El hombre que viajaba junto a su pareja tenía 1,54 de alcohol en sangre.

Por Redacción

sábado 10 de diciembre, 2022

Efectivos de Subcomisaría Parque Hermoso que patrullaban en la jurisdicción, observaron en la intersección del camino vecinal Las Antenas y el cruce Valle Hermoso un vehículo Citroen Xsara  que por motivos establecer había volcado.

En el interior del mismo se encontraban su conductor (25 años ),  junto a su familia: una mujer de 22 años y sus tres hijas de 5, 2 años y 6 meses de edad. Esta última evidenciaba una herida sangrante en la cabeza.

Personal del SAME trasladó de forma preventiva a las tres menores y su madre al HIEMI a fin de ser evaluadas. Inspectores de Tránsito de Batán, realizaron test de alcoholemia al conductor el cual dio resultado positivo de 1.54 g/l en sangre, por lo que secuestraron el rodado.

Se iniciaron actuaciones por Lesiones Culposas, con intervención  del  Dr. Cistoldi quien dispuso se notifique de la formación de causa al imputado.

Comentarios