“Diego Santilli conoce la Ciudad de Buenos Aires pero no la Provincia”

El precandidato a gobernador se mostró confiado en que Juntos por el Cambio ganará las elecciones del año que viene. “No porque seamos buenos, sino porque el Frente de Todos es muy malo”, dijo y advirtió que “hay que definir buenos gobernantes no buenos candidatos”.

Por Redacción

sábado 10 de diciembre, 2022

El ex intendente de San Miguel y precandidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Joaquín De la Torre, lanzó munición gruesa contra Diego Santilli, el diputado que impulsa Horacio Rodríguez Larreta para la provincia de Buenos Aires, y se refirió al escenario político que enfrenta la coalición opositora después del anuncio de Cristina Kirchner de no participar en los próximos comicios.

En una entrevista con Infobae, el dirigente bonaerense de origen peronista manifestó que la vicepresidenta con su discurso después de la condena a 6 años de cárcel por corrupción con la obra pública lo que hizo fue “hacer un lanzamiento para el 2027″. Por eso, advirtió que JxC debería concentrarse en “elegir buenos gobernantes antes que candidatos simpáticos”.

De la Torre también advirtió que en la provincia, principalmente en el Conurbano, la pobreza es mayor que la registrada en 2001 y se lamentó porque “ya hay gente que bajó los brazos y cree que no va a salir más de ese lugar”. Resaltó que en los últimos 20 años, en la Argentina aumentaron en simultáneo la pobreza y los planes sociales: “Para salir de la pobreza hay que crear trabajo y por eso los empresarios no tienen que ser tratados como enemigos”.

Comentarios