El técnico de Atlético Mar del Plata ya palpita los cuartos contra Kimberley

El técnico de Atlético Mar del Plata, Martín Quintas, manifestó que las expectativas son "muy grandes" porque en la fase anterior vencieron "al rival más poderoso de la Provincia". El partido será este domingo desde las 17 en el “Pichi Fullaondo”.

Por Redacción

sábado 10 de diciembre, 2022

A falta de un día para el partido de ida de los cuartos de final entre Atlético Mar del Plata y Kimberley por el Torneo Regional Amateur, el técnico de Atlético Mar del Plata, Martín Quintas, dio su parecer del partido y despejó dudas en cuanto a la formación.

Por su parte, el técnico de Atlético Mar del Plata, en exclusiva con El Marplatense, comentó, con respecto al partido próximo y a la fase anterior ante Ferro Carril del Sud, que tiene unas expectativas "muy grandes" porque vencieron "al rival más poderoso de la Provincia por haber jugado de forma inteligente".

En ese sentido, explicó: "Es Kimberley; el campeón de la liga que además se preparó para tratar de ascender. Por ello, será muy meritorio el hecho de estar a la altura. Después, son 180 minutos en los que buscaremos seguir en carrera".

Acerca del rival, Quintas señaló que es "un equipo completo que se reforzó y tiene una base de hace muchos años, sumado a los nuevos de jerarquía".  Y sobre el historial del último año, añadió que ya se enfrentaron en la zona y en la liga, "por lo que veo una seria pareja que se definirá por detalles. No creo que tengan la ventaja, pero tenemos que ser cautos con el poderío que tienen de mitad de cancha hacia adelante".

"Defensivamente, Gustavo (Noto) se hace muy duro. Nosotros tenemos que mantener nuestra ofensiva e intentar lo que ya sabemos hacer. Tenemos jerarquía, pero hay muchos jugadores que se conocen hace poco. Nuestro primer objetivo es hacernos fuerte en casa y saber que la serie no se termina acá", remarcó el entrenador "decano".

En esa misma línea, sobre la contractura de Bruno Vedda, quien salió en el primer tiempo ante Ferro Carril Sud,  aclaró:  "Vamos a esperar hasta último momento porque en una ecografía parecía un desgarro y en otra no, entonces veremos cómo llega al domingo. Sino no modificaremos mucho; jugará Duhalde, Lastra o Álvarez".

 

Comentarios