Francia eliminó a Inglaterra y pasó a semifinales

El campeón del mundo eliminó a Inglaterra con goles de Olivier Giroud y Aurelien Tchouameni. Harry Kane metió el empate parcial y erró un penal.

Por Redacción

sábado 10 de diciembre, 2022

El último campeón del Mundo es semifinalista de la Copa del Mundo. Venció 2-1 a Inglaterra en un verdadero partidazo con goles de Oliver Giroud y Aurelien Tchouameni. Harry Kane metió el empate parcial, pero erró un penal clave.

El encuentro se jugó a partir de las 16 (hora argentina) en el Estadio Al Bayt, en la ciudad de Jor, a 45 kilómetros de la capital Doha, y tuvo como árbitro al brasileño Wilton Sampaio.

El ganador de la eliminatoria avanzó instancia en la que enfrentará a Marrucos que dio el batacazo ante Portugal. El Mundial de Qatar consagró ayer a sus dos primeros semifinalistas, Argentina y Croacia, que se enfrentarán por un lugar en la final el martes próximo a partir de las 16.

El conjunto francés fue bastante más que el inglés, pero eso no quita que el equipo de "La Rosa" no haya tenido oportunidades. En un encuentro lleno de dinámica, el equipo inglés  tuvo chances de llegar a una igualdad, pero Harry Kane erró un penal cuando restaban diez minutos para que termine el encuentro.

Comentarios