Atlético Mar del Plata - Kimberley, por un lugar en semis

El partido será este domingo a las 17 en el “Pichi Fullaondo”. mientras que la vuelta se disputará el próximo domingo.

Por Redacción

domingo 11 de diciembre, 2022

Tras las ajustadas victorias de los conjuntos marplatenses en la segunda ronda del Torneo Regional Amateur de fútbol, Atlético Mar del Plata y Kimberley se medirán este domingo a las 17 en el “Pichi Fullaondo” de los “decanos”.

Por el lado de Kimberley, no pudo con Embajadores en en el partido de vuelta, donde perdió por 1 a 0. Sin embargo, pasó a cuartos de final por el 2-0 conseguido como local en el encuentro de ida. A su vez, en el lado de sus pares, Atlético Mar del Plata triunfó 4-3 en el global tras la goleada conseguida en el partido de ida ante Ferro Carril Sud.

Tras ello, deberán volver a enfrentarse ésta vez por los cuartos de final, luego de haber compartido zona en dos partidos muy parejos, que dejaron un resultado a favor por la mínima para los dirigidos por Noto y un empate en uno.

Asimismo, el esfuerzo de la segunda ronda dejó una baja por lado. Se trata de Bruno Vedda (Atlético Mar del Plata), que salió en el primer tiempo ante Ferro por una contractura, y Marcos Rondanina (Kimberley), quien fue reemplazado en el segundo tiempo contra el combinado olavarriense a causa de una contractura.

El ganador de la fase, con partido de ida en en el “Pichi Fullaondo” este domingo y de vuelta en el José Alberto Valle, esperará por el ganador de la llave entre Balonpié (Bolívar) ante Racing (Olavarría).

Comentarios